El seminario como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades argumentativas
Date
2023Author
Arroyave Ramírez, Juan David
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Holguín Higuita, Amparo De Jesús
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente informe es resultado de la formación investigativa ofrecida en el programa de licenciatura inglés- español. Perteneciente a la facultad de Educación-Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín. La investigación tuvo como escenario, el aula de clase de esta universidad, precisamente con el mismo grupo de estudiantes de licenciatura que cursan trabajo de grado I y II, constituyéndose en la población participante. El problema de investigación consistió en las deficiencias de habilidades reflexivas y críticas de docentes en formación por estar ausentes en nuestro contexto de formación profesional.
Keyword/s
Argumentación
Cognición
Discurso
Habilidades Argumentativas
Memoria
Pensamiento Crítico
Razonamiento
Seminario
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: