El seminario como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades argumentativas
Fecha
2023Director/Asesor
Holguín Higuita, Amparo De Jesús
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente informe es resultado de la formación investigativa ofrecida en el programa de licenciatura inglés- español. Perteneciente a la facultad de Educación-Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín. La investigación tuvo como escenario, el aula de clase de esta universidad, precisamente con el mismo grupo de estudiantes de licenciatura que cursan trabajo de grado I y II, constituyéndose en la población participante. El problema de investigación consistió en las deficiencias de habilidades reflexivas y críticas de docentes en formación por estar ausentes en nuestro contexto de formación profesional.
Palabra/s clave
Argumentación
Cognición
Discurso
Habilidades Argumentativas
Memoria
Pensamiento Crítico
Razonamiento
Seminario
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: