Show simple item record

dc.contributor.advisorSáenz Zapata, Luz Mercedes
dc.contributor.advisorSevilla Cadavid, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorNuñez Serna, Sara
dc.contributor.authorMacías Alvarez, Sarella
dc.contributor.authorSuarez Suarez, María Valeria
dc.date.accessioned2023-12-06T20:24:08Z
dc.date.available2023-12-06T20:24:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11337
dc.description49 páginasspa
dc.description.abstractEn este proyecto se desarrolla una lista de verificación para el diseño de aulas inclusivas teniendo en cuenta que la legislación colombiana asociada a dicho tema solo habla desde un enfoque pedagógico y no desde la mirada del diseño ontológico que considera diferentes categorías como el usuario, el contexto, el producto y la actividad, las cuales en la fase final fueron aplicadas por medio de la lista de verificación en tres aulas diferentes del colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) facilitando así comprobar la utilidad y efectividad de la misma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectErgonomíaspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectAulas inclusivasspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleDiseño, educación e inclusión. Criterios para el diseño de aulas inclusivas con la mirada de la ergonomíaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Industrialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional