Diseño, educación e inclusión. Criterios para el diseño de aulas inclusivas con la mirada de la ergonomía
Date
2023xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Sáenz Zapata, Luz Mercedes
; Sevilla Cadavid, Gustavo Adolfo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En este proyecto se desarrolla una lista de verificación para el diseño de aulas inclusivas teniendo en cuenta que la legislación colombiana asociada a dicho tema solo habla desde un enfoque pedagógico y no desde la mirada del diseño ontológico que considera diferentes categorías como el usuario, el contexto, el producto y la actividad, las cuales en la fase final fueron aplicadas por medio de la lista de verificación en tres aulas diferentes del colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) facilitando así comprobar la utilidad y efectividad de la misma.
Keyword/s
Diseño
Ergonomía
Inclusión
Aulas inclusivas
Educación
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: