dc.contributor.advisor | Giraldo Ramírez, Maria Elena | |
dc.contributor.author | Roldán Sosa, Guillermo León | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Facultad de Educación | spa |
dc.date.accessioned | 2013-09-27T20:04:44Z | |
dc.date.available | 2013-09-27T20:04:44Z | |
dc.date.issued | 2013-09-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/1128 | |
dc.description | 139 p. (pdf) | spa |
dc.description.abstract | Esta tesis surge de una pregunta por la práctica docente mediada con TIC en el área de matemática. Particularmente la indagación se centró, en el marco de los colegios de calidad de la ciudad de Medellín. El enfoque de la investigación es cualitativo y se definió como un estudio de caso descriptivo exploratorio, que usó para su análisis la comparación constante y la triangulación de fuentes. Para responder la pregunta de investigación, se pensó en identificar la concepción de TIC que tienen los docentes y describir la práctica docente. | spa |
dc.language.iso | es | |
dc.subject | Institución Educativa Débora Arángo | spa |
dc.subject | Tecnologías de información y comunicación (Tics) -- Prácticas docentes | spa |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas -- Tics | spa |
dc.subject | Educación secundaria -- Matemáticas | spa |
dc.title | Caracterización de la práctica docente mediada con TIC en el área de matemática en la básica secundaria y media de la Institución Educativa Débora Arango de la ciudad de Medellín | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |