Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo Ramírez, Maria Elena
dc.contributor.authorRoldán Sosa, Guillermo León
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Facultad de Educaciónspa
dc.date.accessioned2013-09-27T20:04:44Z
dc.date.available2013-09-27T20:04:44Z
dc.date.issued2013-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1128
dc.description139 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEsta tesis surge de una pregunta por la práctica docente mediada con TIC en el área de matemática. Particularmente la indagación se centró, en el marco de los colegios de calidad de la ciudad de Medellín. El enfoque de la investigación es cualitativo y se definió como un estudio de caso descriptivo exploratorio, que usó para su análisis la comparación constante y la triangulación de fuentes. Para responder la pregunta de investigación, se pensó en identificar la concepción de TIC que tienen los docentes y describir la práctica docente.spa
dc.language.isoes
dc.subjectInstitución Educativa Débora Arángospa
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics) -- Prácticas docentesspa
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas -- Ticsspa
dc.subjectEducación secundaria -- Matemáticasspa
dc.titleCaracterización de la práctica docente mediada con TIC en el área de matemática en la básica secundaria y media de la Institución Educativa Débora Arango de la ciudad de Medellínspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record