Caracterización de la práctica docente mediada con TIC en el área de matemática en la básica secundaria y media de la Institución Educativa Débora Arango de la ciudad de Medellín
Date
2013-09-27Author
Roldán Sosa, Guillermo León
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Giraldo Ramírez, Maria Elena
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta tesis surge de una pregunta por la práctica docente mediada con TIC en el área de matemática. Particularmente la indagación se centró, en el marco de los colegios de calidad de la ciudad de Medellín. El enfoque de la investigación es cualitativo y se definió como un estudio de caso descriptivo exploratorio, que usó para su análisis la comparación constante y la triangulación de fuentes. Para responder la pregunta de investigación, se pensó en identificar la concepción de TIC que tienen los docentes y describir la práctica docente.
Keyword/s
Institución Educativa Débora Arángo
Tecnologías de información y comunicación (Tics) -- Prácticas docentes
Enseñanza de las matemáticas -- Tics
Educación secundaria -- Matemáticas
Collections
- Trabajos de grado [6348]