Caracterización de la práctica docente mediada con TIC en el área de matemática en la básica secundaria y media de la Institución Educativa Débora Arango de la ciudad de Medellín
Fecha
2013-09-27Director/Asesor
Giraldo Ramírez, Maria Elena
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta tesis surge de una pregunta por la práctica docente mediada con TIC en el área de matemática. Particularmente la indagación se centró, en el marco de los colegios de calidad de la ciudad de Medellín. El enfoque de la investigación es cualitativo y se definió como un estudio de caso descriptivo exploratorio, que usó para su análisis la comparación constante y la triangulación de fuentes. Para responder la pregunta de investigación, se pensó en identificar la concepción de TIC que tienen los docentes y describir la práctica docente.
Palabra/s clave
Institución Educativa Débora Arángo
Tecnologías de información y comunicación (Tics) -- Prácticas docentes
Enseñanza de las matemáticas -- Tics
Educación secundaria -- Matemáticas
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]