Castillos de arena. La retórica en la comunicación publicitaria de vivienda : la materialización de los imaginarios de modernidad
Date
2013-09-16Author
Guzmán Ángel, Valentina
Neira Bedoya, Diana Marcela
Delgado Villegas, Natalia
Riascos Vallejos, Santiago
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Zapata White, Mario Alberto
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación de corte cualitativa no solo le brinda un aporte teórico y práctico a la ciencias sociales sino a otras áreas como el diseño y la arquitectura, pues con el estudio que se realizó de los imaginarios de Medellín como ciudad moderna a través del análisis de la retórica en la comunicación publicitaria en la categoría de vivienda permitió comprender la comunicación de proyectos de vivienda, conocer nuevas ofertas y tendencias en diseño, entender la relación con la casa para finalmente identificar unos imaginarios que se tienen de ciudad moderna.
Keyword/s
Comunicación publicitaria
Imaginarios urbanos
Modernidad
Proyectos arquitectónicos
Publicidad -- Investigaciones
Collections
- Trabajos de grado [6349]