Show simple item record

dc.contributor.advisorZapata White, Mario Alberto
dc.contributor.authorGuzmán Ángel, Valentina
dc.contributor.authorNeira Bedoya, Diana Marcela
dc.contributor.authorDelgado Villegas, Natalia
dc.contributor.authorRiascos Vallejos, Santiago
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2013-09-16T20:11:37Z
dc.date.available2013-09-16T20:11:37Z
dc.date.issued2013-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1124
dc.description105 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEsta investigación de corte cualitativa no solo le brinda un aporte teórico y práctico a la ciencias sociales sino a otras áreas como el diseño y la arquitectura, pues con el estudio que se realizó de los imaginarios de Medellín como ciudad moderna a través del análisis de la retórica en la comunicación publicitaria en la categoría de vivienda permitió comprender la comunicación de proyectos de vivienda, conocer nuevas ofertas y tendencias en diseño, entender la relación con la casa para finalmente identificar unos imaginarios que se tienen de ciudad moderna.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectComunicación publicitariaes_CO
dc.subjectImaginarios urbanoses_CO
dc.subjectModernidades_CO
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_CO
dc.subjectPublicidad -- Investigacioneses_CO
dc.titleCastillos de arena. La retórica en la comunicación publicitaria de vivienda : la materialización de los imaginarios de modernidades_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record