Browsing by Author "Ocampo Rueda, Natalia Andrea"
Now showing items 1-5 of 5
-
La apropiación de las tic en el discurso sobre las prácticas docentes en el colegio de la UPB: Análisis desde una perspectiva Wittgensteiniana del lenguaje
Rodríguez Aramburo, Lino Mauricio; Ocampo Rueda, Natalia Andrea (2014-03-03)La presente tesis se enmarca en la Maestría en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana y presenta los resultados de un estudio de carácter descriptivo, analítico e interpretativo, de tipo cualitativo, bajo el ... -
La apropiación de las TIC en el discurso sobre las prácticas docentes en el colegio de la UPB: análisis desde una perspectiva wittgensteiniana del lenguaje
Ocampo Rueda, Natalia Andrea; Rodríguez Aramburo, Lino Mauricio (Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)El presente artículo tiene por objetivo mostrar los elementos que permitieron evidenciar la apropiación de las TIC en la Educación Media del Colegio de la UPB desde un enfoque wittgensteiniano del lenguaje. Dicho enfoque, ... -
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de la música en el área de educación artística para los estudiantes de grado quinto del Colegio Santa María del Rosario de Medellín
Pérez Díaz, Maira Liseth; Fajardo Ríos, Juan Carlos (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación, 2022)El presente trabajo de investigación se vincula dentro de la Maestría en Educación con énfasis en ambientes virtuales de aprendizaje de la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene como objetivo general la creación una ... -
Percepciones docentes respecto a la educación mediada por TIC en relación con la calidad en el centro educativo rural Claudina Múnera
Osorio Ospina, Edgar (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación, 2018)Está tesis se enmarca dentro de la maestría en educación con énfasis en ambientes virtuales de aprendizaje, de la universidad pontificia bolivariana (UPB.). la investigación tiene como objetivo general analizar las ... -
Tecnología como relación simbiótica entre estudiantes y líderes educativos
Arango, Natalí (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación en Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC, 2020)Esta investigación buscó convertir este problema en alternativa, así para evidenciar el desarrollo de una relación simbiótica entre estudiantes y líderes educativos a través de la tecnología, facilita su empleo y ayuda al ...