La apropiación de las TIC en el discurso sobre las prácticas docentes en el colegio de la UPB: análisis desde una perspectiva wittgensteiniana del lenguaje
View/ Open
Date
2014xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
article
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente artículo tiene por objetivo mostrar los elementos que permitieron evidenciar la apropiación de las TIC en la Educación Media del Colegio de la UPB desde un enfoque wittgensteiniano del lenguaje.
Dicho enfoque, inédito para abordar el tema de la apropiación de TIC, justificó los procesos de semejanza y desemejanza que presentan la apropiación de las TIC en la educación, mostrando que no es necesaria la uniformidad en tal proceso, sino que en él convergen una serie de acciones que por diferentes vías pueden dar cuenta de tal apropiación.
Keyword/s
Apropiación
Discurso
Práctica
Reflexión
Tecnologías de información y comunicación (Tics) -- Uso
Collections
The following license files are associated with this item: