Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Orozco, Alfredo
dc.contributor.authorSánchez León, Ana Milena
dc.coverage.temporal2014
dc.date.accessioned2022-04-25T21:01:17Z
dc.date.available2022-04-25T21:01:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9979
dc.description42 páginasspa
dc.description.abstractEl presente documento es el resultado del trabajo de grado en modalidad de pasantía, realizado durante seis meses en la Fundación Comultrasan, una de las áreas de responsabilidad social de Financiera Comultrasan, cooperativa de ahorro y crédito, ubicada en Bucaramanga Santander. El principal objetivo fue el planteamiento de una propuesta para implementar una página web en la Fundación que permita consolidar los canales de comunicación con todos los públicos que se manejan a nivel interno y externo. En primera instancia, se formuló el desarrollo de un diagnóstico a la página ya existente de Financiera Comultrasan www.financieracomultrasan.com.co, para evidenciar cuáles son las necesidades que se despliegan a partir de la falta de una página web propia de Fundación y la importancia que tiene la creación de la misma. Posteriormente, se estipulan las posibles políticas para orientar el buen manejo del sitio web, se definen quiénes serán los responsables de las actualizaciones y por último se delimita el posible contenido que va a tener la página. Todo lo anterior pretende ser la justificación para llevar a cabo la construcción de la página web de la Fundación, y así fortalecer la intención comunicativa de la organización social y ser una herramienta virtual complementaria de Financiera Comultrasan.spa
dc.description.abstractThis document is the result of an internship's job intended as a grade methodology, conducted over six months in Fundación Comultrasan, a division of social responsibility belonging to Financiera Comultrasan, credit union, located in Bucaramanga Santander. The primary goal was the approach of a proposal to implement a website to consolidate the foundation channels of communication with all audiences that are handled internally and externally. The development of a diagnostic to the yet existing Financiera Comultrasan’s page www.financieracomultrasan.com.co was made in the first instance, demonstrating what needs are being deployed from the lack of a website own by the foundation and how important is to create it. Subsequently, the possible policies are set to guide the proper management of the website; it\'s defined who will be responsible for upgrades and finally the possible contents available in the page. All this aims to be the justification for carrying out the construction of the website for the foundation, and thus strengthen the communicative intention of the social organization and be a complementary tool virtual Financial Comultrasan.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Social y Periodismospa
dc.subjectSitios webspa
dc.subjectEmpresas - Fundación Comultrasanspa
dc.subjectComunicación corporativaspa
dc.subjectEstructura socialspa
dc.titlePropuesta para la creación del sitio web para Fundación Comultrasan, como herramienta que permita consolidar los canales de comunicación con los públicos interno y externosspa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International