Programa de intervención de identidad de marca para el restaurante Lavocadería
Fecha
2021Autor
Morales Marín, Daniel
Director/Asesor
Restrepo Vélez, Santiago
; Hoyos Gómez, Mauricio Antonio
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El aguacate y el café son dos de los productos de mayor consumo en Colombia y de los que más identifican al país; con base en esto el restaurante Lavocadería busca posicionarse como uno de los primeros avocado-bar en Colombia y también llegar a los usuarios jóvenes, para así motivar el consumo de los productos del restaurante y lograr un mayor impacto en el mercado gastronómico local y nacional. Para cumplir con dicho propósito se realizó el trabajo de investigación denominado Programa de intervención de identidad de marca para el restaurante Lavocadería, con el objetivo de analizar la comunicación gráfica del restaurante y de plantear una estrategia adecuada para la satisfacción de sus necesidades en este aspecto.
Palabra/s clave
Lavocadería (Restaurante) -- Estrategia de marca
Marcas comerciales
Identidad corporativa
Identidad visual
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación en mercadeo
Diseño gráfico
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: