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dc.contributor.advisorDuque Naranjo, Nicolás
dc.contributor.authorDuque Gallego, Daniel
dc.date.accessioned2022-01-28T15:15:34Z
dc.date.available2022-01-28T15:15:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9861
dc.description33 páginasspa
dc.description.abstractUna de las tareas inherentes a la filosofía ha sido la desnaturalización de la visión que del mundo tenemos. Con cada intento por resolver los problemas filosóficos se innova la comprensión del mundo y de sus fenómenos. El quehacer filosófico detenta esta cualidad, hacer de los fenómenos del mundo un acontecimiento de la razón, integrarlos al sujeto y convertirlos en vivencias, es decir, en realidades que se estiman, se sienten, se piensan, se aman. Diferenciamos desde ahora dos maneras de hacer filosofía. Una, la que desnaturaliza la realidad porque la distorsiona, la ficcionaliza, equiparando esto a hacer filosofía. Por otro lado, la que nos hace ver lo que está ahí delante de otra manera porque su objetivo es conocer las cosas por sus esencias más que por su representación o su apariencia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHusserl, Edmund , 1859 - 1938 -- Crítica e interpretaciónspa
dc.subjectScheler, Max , 1874 - 1928 -- Crítica e interpretaciónspa
dc.subjectAntropología filosóficaspa
dc.subjectFenomenologíaspa
dc.subjectAscéticaspa
dc.subjectEspiritualidadspa
dc.subjectRelación hombre-naturalezaspa
dc.titleEl hombre como el asceta de la vida. Epojé y ascesis, dos términos que sirven a la antropología filosófica : De Edmund Husserl a Max Schelerspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programFilosofía.spa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameFilósofospa


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