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dc.contributor.advisorLotero Álvarez, Liliana
dc.contributor.authorDuque Giraldo, Mateo
dc.contributor.authorRestrepo Pérez, Juan Emilio
dc.date.accessioned2022-01-14T14:50:29Z
dc.date.available2022-01-14T14:50:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9803
dc.description40 páginasspa
dc.description.abstractDurante este estudio se buscó identificar que tanto se vieron afectadas las ventas del sector TIC (tecnologías y comunicaciones), durante los tiempos pandémicos del Covid-19. Para así poder llegar a una conclusión y ver las ganancias generadas durante esta época por la empresa Technostore S.A. que fue la que se analizó para esta investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics) -- Infecciones por coronavirus -- Economíaspa
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics) -- Infecciones por coronavirus -- Ventasspa
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics) -- Infecciones por coronavirus -- Consumidoresspa
dc.titleInfluencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor del sector TIC en tiempos de pandemiaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración, Economía y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa


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