Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor del sector TIC en tiempos de pandemia
View/ Open
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Lotero Álvarez, Liliana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Durante este estudio se buscó identificar que tanto se vieron afectadas las ventas del sector TIC (tecnologías y comunicaciones), durante los tiempos pandémicos del Covid-19. Para así poder llegar a una conclusión y ver las ganancias generadas durante esta época por la empresa Technostore S.A. que fue la que se analizó para esta investigación.
Keyword/s
Tecnologías de información y comunicación (Tics) -- Infecciones por coronavirus -- Economía
Tecnologías de información y comunicación (Tics) -- Infecciones por coronavirus -- Ventas
Tecnologías de información y comunicación (Tics) -- Infecciones por coronavirus -- Consumidores
Collections
- Trabajos de grado [6372]
The following license files are associated with this item: