Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Cadavid, Gloria María
dc.contributor.authorBarrientos Villa, Walter Arley
dc.contributor.authorHurtado Zapata, Carolina
dc.contributor.authorJaimes Villamil, Diana Marcela
dc.date.accessioned2021-11-19T16:43:56Z
dc.date.available2021-11-19T16:43:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9669
dc.description76 páginasspa
dc.description.abstractA través de esta investigación, se pretende dar a conocer las perspectivas que tienen los docentes en cuanto a la enseñanza del inglés en las zonas rurales de Colombia. Es importante conocer los diferentes aspectos que se presentan dentro de la educación y el contexto de estas zonas, como lo son la precariedad de materiales educativos y de infraestructura, la falta de motivación y deserción de los estudiantes que hacen que el docente reconsidere las metodologías de enseñanza y que estas se puedan adaptar a las diversas condiciones académicas dentro del marco de la Escuela Nueva.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés -- Enseñanzaspa
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectEscuela nuevaspa
dc.subjectEducación rural -- Colombiaspa
dc.titleLa experiencia docente rural en la enseñanza del inglés bajo el modelo escuela nuevaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés y Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International