dc.contributor.advisor | Álvarez Cadavid, Gloria María | |
dc.contributor.author | Barrientos Villa, Walter Arley | |
dc.contributor.author | Hurtado Zapata, Carolina | |
dc.contributor.author | Jaimes Villamil, Diana Marcela | |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T16:43:56Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T16:43:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/9669 | |
dc.description | 76 páginas | spa |
dc.description.abstract | A través de esta investigación, se pretende dar a conocer las perspectivas que tienen los docentes en cuanto a la enseñanza del inglés en las zonas rurales de Colombia. Es importante conocer los diferentes aspectos que se presentan dentro de la educación y el contexto de estas zonas, como lo son la precariedad de materiales educativos y de infraestructura, la falta de motivación y deserción de los estudiantes que hacen que el docente reconsidere las metodologías de enseñanza y que estas se puedan adaptar a las diversas condiciones académicas dentro del marco de la Escuela Nueva. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inglés -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Aprendizaje de una segunda lengua | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Escuela nueva | spa |
dc.subject | Educación rural -- Colombia | spa |
dc.title | La experiencia docente rural en la enseñanza del inglés bajo el modelo escuela nueva | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Inglés - Español | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Inglés y Español | spa |