La experiencia docente rural en la enseñanza del inglés bajo el modelo escuela nueva
Fecha
2021Director/Asesor
Álvarez Cadavid, Gloria María
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
A través de esta investigación, se pretende dar a conocer las perspectivas que tienen los docentes en cuanto a la enseñanza del inglés en las zonas rurales de Colombia. Es importante conocer los diferentes aspectos que se presentan dentro de la educación y el contexto de estas zonas, como lo son la precariedad de materiales educativos y de infraestructura, la falta de motivación y deserción de los estudiantes que hacen que el docente reconsidere las metodologías de enseñanza y que estas se puedan adaptar a las diversas condiciones académicas dentro del marco de la Escuela Nueva.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza
Aprendizaje de una segunda lengua
Práctica pedagógica
Escuela nueva
Educación rural -- Colombia
Colecciones
- Trabajos de grado [6349]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: