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Diseño y realización de la serie aprendiendo en la radio
dc.contributor.advisor | Álvarez Orozco, Alfredo | |
dc.contributor.author | Ruiz Herrera, Adriana Paola | |
dc.coverage.spatial | Seccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Comunicación Social | spa |
dc.coverage.temporal | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2013-08-28T16:59:47Z | |
dc.date.available | 2013-08-28T16:59:47Z | |
dc.date.created | 2010-10-11 | |
dc.date.issued | 2013-08-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/951 | |
dc.description | 172p.: (pdf); il; tablas; anexos | spa |
dc.description.abstract | A través de dos disciplinas como la educación y la comunicación, este proyecto pretende que se mejore el proceso de lecto/escritura, por medio de la realización de la serie ‘Aprendiendo en la Radio’, desde el aula de clase del Colegio Nuestro Señor de la Buena Esperanza, sede A; contando con la participación de estudiantes de 4° y 5° de primaria. En el marco de este proyecto, se realizaron talleres formativos sobre el mundo radial y a su vez la ejecución de entrevistas semi-estructuradas a expertos, docentes y estudiantes, como también grupos focales donde se identificaron las percepciones frente al hecho de introducir la radio en el aula de clase. De otra parte, la edu-comunicación es el elemento fundamental en la realización de la serie radial, puesto que es desde esta perspectiva como se concibe su uso para apoyar la enseñanza en el área de español. | spa |
dc.description.abstract | Through the two disciplines such as education and communication, this project seeks to improve the process of reading / writing, through the realization of the series "Learning on the Radio ', from the classroom of Our Lord School Good Hope, site A, with the participation of students from 4 th and 5 th grade. Under this project, training workshops were held on the radio world and in turn the implementation of semi-structured interviews with experts, teachers and students, as well as focus groups which identified the perceptions of the move to introduce the radio on classroom. On the other hand, education-communication is the key element in the realization of the radio series, since it is from this perspective as envisaged use to support teaching in the area of Spanish. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Radio | spa |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | spa |
dc.subject | Medios de comunicación - aspectos sociales | spa |
dc.title | Diseño y realización de la serie aprendiendo en la radio | spa |
dc.type | bacherlorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ |
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Trabajos de grado [6349]
Monografías, artículos, informes, proyecto de grado