Estudio estratégico de las líneas de formación empresarial y mejoramiento en cada proceso de las actividades de compras, mercadeo, logistica, ejecución y evaluación de los eventos de educación para trabajo y desarrollo humano dirigidos a los empresarios de la región ofrecidos por la Camara de Comercio de Bucaramanga
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Date
2013-08-28Author
Delgado Pinto, Erika Yadira
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Leal Plata, Argemiro
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bacherlorThesis
Citación
Metadata
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Abstract
En este trabajo el cual se realizo en el segundo semestre del 2009 en La Cámara De Comercio De Bucaramanga se apoyo, analizo y se evaluó el mejoramiento de los procesos de compras, mercadeo, logística evaluación y ejecución de los diferentes eventos de cada una de las líneas del Centro de Formación Empresarial, ofrecidos por la Unidad de Servicios Empresariales, para un mejoramiento continuo y satisfacción a los clientes. Para esto se realizo el manual de funciones para el practicante, Se llevo a cabo el proceso de planeación estratégica para la línea de FORMACIÓN EMPRESARIAL A LA MEDIDA que capacitan a las empresas que buscan la mejora en su productividad de acuerdo a sus necesidades, Se apoyo en los eventos de formación empresarial logrando satisfacer sus necesidades contribuyendo al mejoramiento en los procesos en la línea de FORMACIÓN EJECUTIVA Y ESPECIALIZADA que son los programas dirigidos a ejecutivos de alto nivel y líderes empresariales. Entre estos se encuentran programas de alta gerencia, programa integral de Dirección, Especializaciones, Diplomados y Cursos Especializados cuyos costos son competitivos con el mercado. Se analizo el proceso de servicio al cliente en la línea de FORMACIÓN DE ACTUALIZACIÓN, cuyo costo es asumido por la Cámara de Comercio con el fin de Capacitar a los empresarios proporciona beneficios a sus miembros y en general a la sociedad la cual se encuentran en esta categoría seminarios y conferencias In this work, which was performed in the second half of 2009 in LA CAMÀRA DE COMERCIO de Bucaramanga, analyzes and evaluates the improvement of processes in marketing, logistics, evaluation and implementation of the various events each Lines of Business Training Center, offered by the Business Services Unit, for continuous improvement and customer satisfaction. To this was performed the operation manual for the practitioner.
Was conducted strategic planning process for online business training to the measure to in power companies who seek to improve their productivity according to their needs. It support in archiving corporate training events to meet their needs in helping to improve processes in line executive and specialized training programs that are targeted at senior executives and business leaders. These include senior management programs, comprehensive program to address, Specializations, Diplomas and specialized courses whose costs are competitive with the market. Analyzes the process of customer service in line refresher training, whose cost is assume by the Chamber of Commerce in order to train employers provide benefits to its members and society in general which are in this level seminars and conferences
Keyword/s
Tesis y disertaciones académicas
Ingeniería industrial
Mercadeo
Servicio al cliente
Ventaja competitiva
Formación de empresas
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