dc.contributor.author | Pongutá Puerto, César Fredy | |
dc.date.accessioned | 2021-09-27T16:48:34Z | |
dc.date.available | 2021-09-27T16:48:34Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-423-4 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/9301 | |
dc.description | 20 páginas | spa |
dc.description.abstract | El estreno de la película Siempreviva, dirigida por Klych López y con CMO como productora, al inicio del mes de octubre del 2015, ocurrió en medio de hechos especiales para Colombia: al mes se cumplirían treinta años de la toma del Palacio de Justicia –que el filme recrea– y ochos días antes se había anunciado que para marzo del 2016 se firmaría la paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC; igualmente, a las dos semanas del estreno, la Fiscalía informó sobre la identificación de tres cadáveres de los once trabajadores desaparecidos de la cafetería del Palacio, personas que el ejército
colombiano capturó luego de la operación de retoma del edificio. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cine y filosofía | spa |
dc.subject | Películas cinematográficas | spa |
dc.title | La significación de la memoria en el filme Siempreviva | spa |
dc.title.alternative | Cine y pensamiento | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |