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dc.contributor.authorPongutá Puerto, César Fredy
dc.date.accessioned2021-09-27T16:48:34Z
dc.date.available2021-09-27T16:48:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-958-764-423-4 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9301
dc.description20 páginasspa
dc.description.abstractEl estreno de la película Siempreviva, dirigida por Klych López y con CMO como productora, al inicio del mes de octubre del 2015, ocurrió en medio de hechos especiales para Colombia: al mes se cumplirían treinta años de la toma del Palacio de Justicia –que el filme recrea– y ochos días antes se había anunciado que para marzo del 2016 se firmaría la paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC; igualmente, a las dos semanas del estreno, la Fiscalía informó sobre la identificación de tres cadáveres de los once trabajadores desaparecidos de la cafetería del Palacio, personas que el ejército colombiano capturó luego de la operación de retoma del edificio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCine y filosofíaspa
dc.subjectPelículas cinematográficasspa
dc.titleLa significación de la memoria en el filme Siemprevivaspa
dc.title.alternativeCine y pensamientospa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


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