Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUttima Loaiza, Helena
dc.contributor.authorOrozco-Toro, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2021-09-27T14:18:05Z
dc.date.available2021-09-27T14:18:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-673-3 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9284
dc.description16 páginasspa
dc.description.abstractEl mundo de la moda es un fenómeno inevitable en las dinámicas individuales y colectivas del hombre. En grandes o pequeñas proporciones todos hacemos parte del consumo que ha sido creado por la industria de la moda, considerado uno de los fenómenos más complejos que abarca aspectos de índole social, individual, cultural y estético. Alrededor del mundo, la industria de la moda es uno de los sectores con mayor importancia, alcanzando cifras de facturación inimaginables y reportando ingresos económicos millonarios. Este fenómeno económico y social en el que consumidores, productores y colaboradores del sistema de la moda, en la celeridad de producir y consumir las nuevas tendencias de cada temporada, elabora productos que incrementan el impacto ambiental, genera residuos alarmantes, explota a los trabajadores y aumenta la desigualdad social y económica (Red Argentina del Pacto Mundial; Centro Textil Sustentable).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectMercadeo socialspa
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.subjectMercadeo ecológicospa
dc.titlePercepción del consumo responsable de moda en la ciudad de Medellínspa
dc.title.alternativePublicidad con sentido socialspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International