Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHoyos Ríos, Andrés
dc.contributor.authorLema Arango, María José
dc.contributor.authorRendón Velásquez, Walter Andrés
dc.contributor.authorSepúlveda García, Mateo
dc.contributor.authorMuñoz-Sánchez, Omar
dc.date.accessioned2021-09-27T13:39:40Z
dc.date.available2021-09-27T13:39:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-673-3 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9277
dc.description21 páginasspa
dc.description.abstractCuando se intenta abordar la solución de problemáticas sociales a la luz de la publicidad, los libros, publicaciones y autores que se relacionen con la temática son escasos. Por esta razón, proponemos realizar un acercamiento a la temática desde diferentes teorías como el de mercadeo social, planteado por teóricos como Kotler y Zaltman (1971), Sinek (2013) y Cortina (2002) y Alvarado (2005). Igualmente, apoyados en académicos como Klein (2007), Jung (1955) y otros, que desde sus perspectivas nos acercan al objetivo principal: entender el rol de la publicidad en la solución de problemáticas sociales. Dar respuesta a este objetivo nos ayudará a establecer si la publicidad social es un tema de moda adoptado por las agencias de publicidad en la ciudad de Medellín o, por el contrario, se trata de una estrategia de comunicación que se ha venido consolidando desde hace varios años.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectMercadeo socialspa
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.subjectMercadeo ecológicospa
dc.titleEl rol de la publicidad en la solución de problemáticas socialesspa
dc.title.alternativePublicidad con sentido socialspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International