Show simple item record

dc.contributor.authorHincapié Grisales, Óscar
dc.date.accessioned2021-09-23T21:22:28Z
dc.date.available2021-09-23T21:22:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-958-764-624-5 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9249
dc.description25 páginasspa
dc.description.abstractLa editorial Alfaguara de España publicó en 1994 la primera edición de La virgen de los sicarios, una de las novelas más reconocidas en Hispanoamérica y, a la vez, una de las más polémicas en Colombia. Desde que esta obra vio la luz pública, su autor, Fernando Vallejo (Medellín, 1942), no ha cesado de recibir aplausos y distinciones, así como enconados vituperios por parte de quienes lo acusan de apátrida, inmoral y de haber falseado en dicho texto la situación social que vivió la ciudad de Medellín a principios de los años noventa del siglo XX.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPolítica y literaturaspa
dc.subjectViolencia y literaturaspa
dc.subjectLiteratura – Aspectos sociopolíticosspa
dc.titleLas formas de la anomia en la novela La virgen de los sicarios de Fernando Vallejospa
dc.title.alternativeEl compromiso literario en la reflexión de lo políticospa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International