Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVásquez Gómez, Kelly Samadi
dc.date.accessioned2021-09-23T14:52:26Z
dc.date.available2021-09-23T14:52:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-745-7 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9236
dc.description15 páginasspa
dc.description.abstractEste capítulo expone una reflexión sobre la trascendencia de las etiquetas académicas para la profesionalización consciente del docente a propósito de los diversos rótulos vigentes en el actual sistema educativo colombiano: normalista, licenciado, profesional no licenciado (PNL), magíster, y la etiqueta más apetecida —por el momento— doctor. Todos con la misma posibilidad laboral de encontrarse en la escuela, donde el saber pedagógico y el saber propio dialogan con y para los estudiantes, quienes por principio sistemático están obligados a estar allí (Vaello, 2003). Este carácter imperativo determina drásticamente las situaciones, las necesidades y los problemas que se requieren atender en el aula y que, al aparecer, ninguna de las etiquetas mencionadas las suple en su totalidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectCalidad educativaspa
dc.titleHacia la trascendencia de las etiquetas académicasspa
dc.title.alternativeCaminos abiertos entre maestros. Diálogos con licenciados y profesionales no licenciadosspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International