Show simple item record

dc.contributor.advisorBohórquez Pereira, Giovanni
dc.contributor.authorFlórez Ariza, Daniela Nohelia
dc.coverage.temporal2020
dc.date.accessioned2021-09-14T16:59:04Z
dc.date.available2021-09-14T16:59:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9161
dc.description56 páginasspa
dc.description.abstractEn este proyecto se evidencia el trabajo desarrollado por parte de la estudiante en su Pasantía realizada en Burson Conh & Wolfe Medellín, la cual tuvo como objetivo apoyar las comunicaciones externas que Burson Cohn and Wolfe establece con sus stakeholders, mediante diferentes acciones. Las distintas actividades planteadas se enfocan en el acompañamiento de las relaciones públicas, comunicaciones estratégicas, y gestión de crisis, con el fin de construir una imagen solida de las organizaciones y apoyándolas en la construcción de metas. Dentro de los resultados, sobresale el proceso de planificación, desarrollo y evaluación de eventos organizados para clientes de la empresa. Realizar de actividades de divulgación fue un importante aprendizaje. En este trabajo se evidenció también, la importancia de los asuntos públicos y el relacionamiento con empresas y medios de comunicación para fortalecer la reputación corporativa.spa
dc.description.abstractIn this project we can see the develop and the process by the student during the internship in Burson Conh and Wolfe Medellin, during the period of august 2019 and February 2020. The first mission was to support the external communication that Burson Conh and Wolfe establishes with its stakeholders, with different actions plans that will be mention on the present inform. The different activities proposed focus on the accompaniment of the public relations, strategic communications, and crisis management, to build a solid image to the organization’s and supporting them to acomplish their goals. One the results of the internship is stand the planification process the develop and evaluations of the events organized for the clients by the company. Also this work we can see the important of public affairs and the relationship of compani and the media to strengthen corporate reputation.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación externaspa
dc.subjectRelaciones públicasspa
dc.subjectComunicación estratégicaspa
dc.subjectEmpresas - Burson Conhspa
dc.subjectEmpresas - Wolfe Medellínspa
dc.subjectMedellín (Departamento : Colombia)spa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.titleApoyo a las comunicaciones externas que Burson Cohnand Wolfe establece con sus stakeholdersspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International