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dc.contributor.advisorCano Ramírez, Carlos Mario
dc.contributor.authorMena Bedoya, María Alejandra
dc.date.accessioned2021-07-29T21:40:21Z
dc.date.available2021-07-29T21:40:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8927
dc.description32 páginasspa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal el análisis de fotografías de moda en las marcas Christian Dior y Versace, donde se evidencien representaciones del empoderamiento femenino. El trabajo pretende abordar imágenes editoriales, de las marcas ya mencionadas que permitan la directa relación entre la portabilidad del vestuario, el contexto y la moda como vehículo del empoderamiento femenino, para esto se puede distinguir una serie de niveles, desde la materialidad de la obra y su relación con el contexto histórico-cultural, hasta el nivel interpretativo.spa
dc.description.abstractThis research has as its main objective the analysis of fashion photographs in the Christian Dior and Versace brands, where representations of female empowerment are evident. The work aims to address editorial images, of the aforementioned brands that allow the direct relationship between the portability of the costume, context and fashion as a vehicle of female empowerment, for this you can distinguish a series of levels, from the materiality of the work and its relationship with the historical-cultural context, to the interpretive level.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModa femeninaspa
dc.subjectEmpoderamiento (Mujeres)spa
dc.subjectRepresentaciones socialesspa
dc.subjectFeminismospa
dc.subjectEstilismospa
dc.subjectChristian Dior -- Marcas comercialesspa
dc.subjectVersace -- Marcas comercialesspa
dc.subjectIdentidad de marcaspa
dc.subjectDiseño de modasspa
dc.titleLa moda como medio de empoderamiento femenino e identidad : análisis de imagen en editoriales de las marcas Christian Dior y Versacespa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentDseño y Arquitecturaspa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñadora de Vestuariospa


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