Show simple item record

dc.contributor.authorEcheverri-Álvarez, Juan Carlos
dc.contributor.authorÁlvarez Torres, Jair Hernando
dc.date.accessioned2021-07-27T19:40:17Z
dc.date.available2021-07-27T19:40:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-958-764-946-8 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8908
dc.description7 páginasspa
dc.description.abstractLa introducción de este texto, al mismo tiempo unidad y multiplicidad, comienza con una frase contundente: “no es suficiente con realizar un proceso de investigación; adicionalmente, se requiere de la discusión y la reflexión sobre el trayecto recorrido, hacer el balance teórico, y analizar los resultados y los hallazgos a partir de las comprensiones, perspectivas y formas de investigar en Educación”. Ese no es suficiente de cierta manera es la frase que constituye a la educación en todos los niveles de formación: habla de que, como decía Rousseau, esa educación, en tanto arte humano, jamás alcanza completamente sus fines. Por esa razón, el trabajo de los educadores es constante, no solo en virtud de imponerse una llegada definitiva, sino para aproximarse a los objetivos propuestos que siempre son móviles y adecuables a las necesidades emergentes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación educativaspa
dc.subjectEducación superior – Colombiaspa
dc.subjectPrácticas pedagógicasspa
dc.titleEl Coloquio como espacio colaborativo en la escritura doctoralspa
dc.title.alternativeSentidos, enfoques y perspectivas de la investigación en educación en tiempos de incertidumbrespa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International