Show simple item record

dc.contributor.advisorDirector. Leal Plata, Argemiro
dc.contributor.authorMontenegro Oviedo, Daniela
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2021-05-13T15:52:42Z
dc.date.available2021-05-13T15:52:42Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8522
dc.description47p.: (pdf); il; imágenes; tablas; anexos.spa
dc.description.abstractLa práctica empresarial realizada en ISC Colombia - International Student Center se realizó con el fin de diseñar e implementar estrategias que permitieran el desarrollo del área de marketing y la documentación de los procesos para cada uno de los programas ofrecidos. Durante la práctica se brindo apoyo en diferentes procesos de planeación y organización de las actividades a implementar para atraer clientes por medio de redes sociales, publicidad, eventos sociales y ferias de estudio. Así como también el mejoramiento de la gestión documental que se tenía para cada programa por lo cual se diseñaron e implementaron diferentes manuales de procesos los cuales se modelaron de una manera didáctica y práctica para facilitar el entendimiento de estos.spa
dc.description.abstractThe business practice carried out at ISC Colombia was realized in order to design and implement strategies that allow the development of the marketing area and the documentation of the processes for each of the programs offered. During the practice, support was provided in different planning and organization processes of the implemented activities to attract clients through social networks, advertising, social events and study fairs. As well as the improvement of the document management that it had for each program, for that reason it was designed and implemented different models of manual process which were modeled in a didactic and practical way to facilitate their understanding.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión documentalspa
dc.subjectEmpresas - ISC Colombiaspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectProgramas académicosspa
dc.subjectDocumentaciónspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.titleDiseño de un plan de marketing y un modelo de gestión documental para los programas de estudio en el exterior en ISC Colombiaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero Industrialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International