Diseño de un plan de marketing y un modelo de gestión documental para los programas de estudio en el exterior en ISC Colombia
View/ Open
Date
2019-11Author
Montenegro Oviedo, Daniela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Director. Leal Plata, Argemiro
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La práctica empresarial realizada en ISC Colombia - International Student Center se realizó con el fin de diseñar e implementar estrategias que permitieran el desarrollo del área de marketing y la documentación de los procesos para cada uno de los programas ofrecidos. Durante la práctica se brindo apoyo en diferentes procesos de planeación y organización de las actividades a implementar para atraer clientes por medio de redes sociales, publicidad, eventos sociales y ferias de estudio. Así como también el mejoramiento de la gestión documental que se tenía para cada programa por lo cual se diseñaron e implementaron diferentes manuales de procesos los cuales se modelaron de una manera didáctica y práctica para facilitar el entendimiento de estos. The business practice carried out at ISC Colombia was realized in order to design and implement strategies that allow the development of the marketing area and the documentation of the processes for each of the programs offered. During the practice, support was provided in different planning and organization processes of the implemented activities to attract clients through social networks, advertising, social events and study fairs. As well as the improvement of the document management that it had for each program, for that reason it was designed and implemented different models of manual process which were modeled in a didactic and practical way to facilitate their understanding.
Keyword/s
Gestión documental
Empresas - ISC Colombia
Mercadeo
Programas académicos
Documentación
Redes sociales
Collections
- Trabajos de grado [6381]
The following license files are associated with this item: