dc.contributor.advisor | Montoya Marin, Juan Eliseo | |
dc.contributor.author | Tibanta Arcila, Katherin Andrea | |
dc.contributor.author | Cortés López, Leidy Lorena | |
dc.contributor.author | Zapata Bedoya, Kateryn Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2021-04-26T15:39:43Z | |
dc.date.available | 2021-04-26T15:39:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8316 | |
dc.description | 151 páginas | spa |
dc.description.abstract | En la educación se está dando la importancia de la enseñanza del inglés. En las diferentes instituciones tienen considerada esta interacción con el idioma como una meta clave para el éxito académico, que al mismo tiempo le aporta al estudiante el conocimiento de otra cultura y costumbres totalmente distintas a las de su sociedad. Es por ello que es pertinente hablar de la enseñanza siendo puerta de entrada en donde los maestros deben optimizar su perfil profesional para expandir el aprendizaje del idioma en sus estudiantes, incluyendo el contexto en que están interactuando constantemente porque es algo a lo que ellos están inmersos que puede ir en pro o contra ante esta enseñanza de este. Este trabajo de investigación está enfocado en la estrategia de la enseñanza del inglés para un aula monodocente del grado primero, donde se implementarán estrategias de enseñanza del inglés, teniendo presente los contenidos para que a través de los interés y gustos se puedan atender estas necesidades de la Institución Educativa Sagrada Familia Aldea Pablo VI y así poder obtener resultados positivos en proceso académico en el aprendizajes del inglés. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inglés -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject | Competencias educativas | spa |
dc.subject | Educación primaria -- Antioquia, Colombia | spa |
dc.subject | Educación secundaria -- Antioquia, Colombia | spa |
dc.title | Implementación de Estrategias de Enseñanza del Inglés para un Aula Monodocente del grado primero, en el colegio Sagrada Familia Aldea Pablo VI | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Inglés - Español | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Inglés - Español | spa |