Procesos de lectura y escritura en el grado tercero en el modelo escuela nueva
Fecha
2020Director/Asesor
Montoya Marín, Juan Eliseo
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El actual proyecto que estamos llevando a cabo, está enfocado en los problemas de rendimiento académico y conocimiento tangible real que tiene el estudiante de los grados primero a tercero de primaria, en un contexto de escuela rural bajo el modelo de escuela nueva según el MEN, con este proyecto se pretende estudiar y posteriormente analizar qué es lo que está pasando con esta comunidad rural en concreto y sacarlo a relucir para poder atacar el problema de raíz, por supuesto después el proyecto pretende proponer una solución al conflicto que se encuentre dentro de las posibilidades mismas de la investigación, en lo posible se trata de proponer actividades coordinadas que puedan llevar a mejorar los índices de calidad net que existe actualmente en los procesos de enseñanza y aprendizaje implementados en la concepción de la lectura y la escritura.
Palabra/s clave
Lectoescritura
Proceso enseñanza-aprendizaje
Rendimiento académico
Escuela Nueva
Modelos pedagógicos
Educación primaria
Educación rural -- San Andrés de Cuerquia -- (Antioquia, Colombia)
Colecciones
- Trabajos de grado [6349]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: