Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Rueda, Lina María
dc.contributor.authorCediel Domínguez, Andrea Nathalia
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2021-03-12T17:00:13Z
dc.date.available2021-03-12T17:00:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8173
dc.description46 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de pasantía realizado en la agencia eivos tiene como objetivo fortalecer la visibilidad de la agencia por medio de estrategias de comunicación y contenidos en las plataformas digitales, para esto se realizó en primera instancia un análisis interno y externo con el fin de determinar el enfoque adecuado en el plan de trabajo. Posteriormente se inició con la realización de contenidos digitales en las diferentes plataformas como las redes sociales y el blog de la agencia, desarrollando campañas en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para aumentar los seguidores e incrementar las interacciones en ellas, apoyando la estrategia SEO con los contenidos del blog. La constante alimentación de estas plataformas y la creación de un nuevo proyecto digital: ‘eivos sabe’ para estas mismas, se planteó en el plan de trabajo con el fin de generar contenidos en temas de marketing y publicidad para sus usuarios que son su público objetivo, lo cual ha ganado mayor interacción e interés en las plataformas digitales. El trabajo durante la agencia también trazó como objetivo apoyar la realización de campañas digitales que proyecten credibilidad y confianza hacia los clientes de eivos, es decir, se crearon nuevos conceptos digitales para diferentes campañas y se realizó el manejo de las redes para los clientes en los objetivos que se plantearon con el fin de generar mayor visibilidad en las plataformas digitales se lograron gracias a la adecuada planeación de los contenidos por medio de un cronograma que garantiza la contante publicación de contenidos en las redes sociales. Las recomendaciones que se presentan son la importancia de un constante manejo y actualización de estas plataformas, así como la creación de contenidos para sus públicos.spa
dc.description.abstractThe present internship work carried out in the eivos agency has as objective to strengthen the visibility of the agency through communication strategies and content in the digital platforms, for this an internal and external analysis was carried out in the first instance in order to determine the Appropriate approach in the work plan. Subsequently, it began with the realization of digital content on different platforms such as social networks and the agency\'s blog, developing campaigns on the Instagram, Facebook and Twitter accounts to increase followers and increase interactions in them, supporting the SEO strategy with the contents of the blog. The constant feeding of these platforms and the creation of a new digital project: \'eivos sabe\' for these, was raised in the work plan in order to generate content on marketing and advertising for its users who are its target audience , which has gained more interaction and interest in digital platforms. The work during the agency also aimed to support the realization of digital campaigns that project credibility and trust towards the eivos clients, that is, new digital concepts were created for different campaigns and the management of the networks was carried out for the clients. As a conclusion, the objectives that were raised in order to generate greater visibility in the digital platforms were achieved thanks to the adequate planning of the contents through a timeline that guarantees the constant publication of contents in the social networks. The recommendations presented are the importance of constant management and updating of these platforms, as well as the creation of content for their audiences.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlataforma digitalspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectComunicación digitalspa
dc.titleFortalecimiento de la visibilidad de la agencia envios por medio de estrategias de comunicación en las plataformas digitalesspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International