dc.contributor.author | Álvarez Cadavid, Gloria María | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T15:54:26Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T15:54:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 1909-2814 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8101 | |
dc.description | Páginas 7-8 | spa |
dc.description.abstract | Las revistas científicas son un escenario fundamental para la publicación de resultados de investigaciones y la materialización de una forma de transferencia del conocimiento a la comunidad.
La lógica de su gestión editorial ha pasado por distintos momentos, y en esa transformación algunas se han mantenido, otras se han renovado, unas más se han fusionado y otras tantas se han silenciado. En los últimos años hemos asistido a un proceso de cambios en estas lógicas de la producción del conocimiento científico, y para Colombia ello ha implicado algunas ventajas o desventajas, según la mirada que se le quiera dar a esta esfera de la producción de conocimiento. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Q | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Prólogo. Cierre y apertura a otros escenarios de la comunicación científica | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |