Mostrar el registro sencillo del ítem
Músicas digitales: configuración de la sonoridad en la producción musical del Oriente Antioqueño
dc.contributor.author | Arango Lopera, Carlos Andrés | |
dc.contributor.author | Peláez García, Isabel | |
dc.contributor.author | Correa Vélez, Daniela | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín | spa |
dc.date.accessioned | 2021-01-27T19:09:22Z | |
dc.date.available | 2021-01-27T19:09:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/7666 | |
dc.description | p. 42 - 55 | spa |
dc.description.abstract | Como parte del proyecto de investigación “Territorios musicales: Imaginarios de Identidad en el Oriente Antioqueño”, este trabajo presenta la visión que artistas de la región asumen, en cuanto a cómo la tecnología digital ha transformado su forma de hacer, pensar y comunicar la música. A través de entrevistas a profundidad, se reconoce a los artistas como actores protagónicos de un proceso de comunicación. Entre los hallazgos principales, figura la gran facilidad que implica para ellos el poder contar con medios caseros para la producción musical, así como el temor generado por el desconocimiento de la operación y gestión de algunas herramientas tecnológicas. | spa |
dc.description.abstract | As part of the project „„Musical territories: imaginaries of identity in the Oriente of Antioquia‟‟, this work presents the vision that artists in the region assume as to how the digital technology has transformed his way of doing, think and communicate the music. Through an in-depth interview, artists are recognized as protagonists in a communication process. Between the main findings, is the great facility which implies that they can count on homemade means for the musical production, as well as the fear produced by the ignorance of the operation and handling of some tools. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartof | Publicuidad | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.subject | Música | spa |
dc.subject | Producción musical | spa |
dc.subject | Tecnología digital | spa |
dc.subject | Communication | spa |
dc.subject | Music | spa |
dc.subject | Musical production | spa |
dc.subject | Digital technology | spa |
dc.title | Músicas digitales: configuración de la sonoridad en la producción musical del Oriente Antioqueño | spa |
dc.title.alternative | Digital musics: configuration of sonority in the musical production of Oriente Antioqueño | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ |