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dc.contributor.authorSantacruz Builes, Daniela
dc.contributor.authorRomero Ramírez, Laura María
dc.contributor.authorOsorio Giraldo, María Daniela
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-26T20:46:52Z
dc.date.available2021-01-26T20:46:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7636
dc.descriptionp. 73 - 95spa
dc.description.abstractEste artículo, presenta un análisis de las dinámicas de consumo que se configuran con la llegada de los food truck a la ciudad de Medellín, mostrando el fenómeno desde una perspectiva cultural, más allá del simple acto de la alimentación y del intercambio, de tal forma que permita comprender las dinámicas que configuran este mercado emergente. La metodología se desarrolla desde un enfoque cualitativo, inicialmente a partir de un ejercicio de observación participante, que posteriormente es complementado con entrevistas semiestructuradas, dirigidas a propietarios o administradores de food truck y a consumidores propios de este formato, haciendo posible comprender el problema desde las perspectivas de la marca y del consumo. Finalmente, la investigación presenta las características más significativas de este mercado y sus consumidores, así como las prácticas de consumo que se configuran a partir de él.spa
dc.description.abstractThis article presents an analysis of consumption practices which are configured with the arrival of the food truck to Medellin city, showing the phenomenon from a cultural perspective, beyond the simple act of feeding and exchange, so this allows consumer to understand the dynamics that make up this emerging market. The methodology is developed from a qualitative approach, initially from an exercise participant observation, which is then supplemented with semi-structured interviews aimed at owners or managers of food truck and own consumers of this format, making it possible to understand the problem from the perspectives brand and consumer. Finally the research presents the most significant features of this market and its consumers as well as consumption practices that are configured from it.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFood truckspa
dc.subjectConsumo de alimentosspa
dc.subjectDinámicas de consumospa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectFood consumptionspa
dc.subjectConsumption practicesspa
dc.subjectConsumer behaviorspa
dc.titleFood Truck y dinámicas de consumo: un mercado emergente en la ciudad de Medellínspa
dc.title.alternativeFood Truck and consumer practices: an emerging market in the city of Medellinspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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