Vol. 5 No. 1 (2016)
Envíos recientes
-
Food Truck y dinámicas de consumo: un mercado emergente en la ciudad de Medellín
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)Este artículo, presenta un análisis de las dinámicas de consumo que se configuran con la llegada de los food truck a la ciudad de Medellín, mostrando el fenómeno desde una perspectiva cultural, más allá del simple acto de ... -
Neuro-estrategia y planificación de cuentas publicitaria
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)La figura del planificador de cuentas publicitario nace en 1968 en Londres, como una necesidad de integrar departamentos de investigación, marketing y medios para conocer al consumidor. A partir de esta fecha el concepto ... -
Neuropedagogía en las estrategias de comunicación
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)En una era donde el mercadeo busca una forma de humanizarse como respuesta a las dinámicas y exigencias del consumidor, las marcas infantiles se ven en la tarea de buscar nuevas rutas de acceso al consumidor infantil. Así ... -
Perfiles de consumo de los asistentes al Eco Yoga Festival Bogotá́
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)Actualmente la tendencia de consumo responsable gira en torno a un fenómeno que involucra a gobiernos y empresas, de los cuales, surgen nuevos mercados de consumo. Por eso, la creación de festivales que ayudan a promover ... -
Editorial
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)La publicidad como campo de conocimiento, se nutre de saberes y disciplinas de las ciencias sociales y humanas, tomando prestado de ellas teorías y metodologías que enriquecen su quehacer. Esta naturaleza de la publicidad, ...