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dc.contributor.authorÁlvarez Estrada, Laura
dc.contributor.authorBarón Correa, Manuela
dc.contributor.authorGrajales Ramírez, Daniela
dc.contributor.authorMorales Echavarría, Diana Carolina
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-26T19:13:01Z
dc.date.available2021-01-26T19:13:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7615
dc.descriptionp. 44 - 62spa
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es analizar la pauta publicitaria en la evolución de la prensa análoga a la prensa digital en el contexto de la ciudad de Medellín y a partir de esto, las trasformaciones que ha tenido como consecuencia de las nuevas tecnologías. La investigación fue de corte cualitativa, con un nivel descriptivo, la cual se desarrolló a partir de entrevistas a expertos. Teóricamente se abordaron las temáticas: publicidad, prensa y medios digitales. La reflexión gira en torno a: ¿Quién era y es ahora el consumidor de la prensa?, formatos de pauta, la incidencia de las transformaciones en el medio y en el consumidor y cómo esto influencia el mensaje publicitario.spa
dc.description.abstractThe main objective of this research is to analyze the changes of the advertising spot related to the evolution of the analog press to the digital press in the context of Medellin city, and based on the following, understand the transformations which press has had as the result of the implementation of new technologies. The research was qualitative, with a descriptive approach and a methodology focused on interviews with experts. Theoretically the tackled topics were: advertising, press and digital media. The reflection is based on: Who was and who is now the press user? Pattern formats, the influence of transformations on media and the consumer and how these modifications can have an impact in the advertising message.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWebspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectPautaspa
dc.subjectPrensaspa
dc.subjectDigitalspa
dc.subjectWebspa
dc.subjectConsumerspa
dc.subjectAdvertising spotspa
dc.subjectPressspa
dc.titleEvolución de la pauta publicitaria en Medellín: De la prensa impresa a la digitalspa
dc.title.alternativeEvolution of the advertising spot in Medellín city: From printed press to digital pressspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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