Show simple item record

dc.contributor.authorCapella Samper, Juli
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2020-12-04T20:06:38Z
dc.date.available2020-12-04T20:06:38Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7108
dc.descriptionp. 147 - 152spa
dc.description.abstractEl futuro del entorno material depende directamente de nuestros actos del presente. El diseñador debe ser futurista y realizar su labor en pos de mejorar el mundo y no de poblarlo con objetos inútiles, predestinados a convertirse rápidamente en basura. La gente no necesita objetos sino la satisfacción de ciertas necesidades; este es un llamado a los diseñadores para crear productos "blandos" o "inmateriales", que sean la solución para las necesidades cotidianas y no constituyan un problema irreversible para el futuro.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofIconofactospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseñadoresspa
dc.subjectConfort humanospa
dc.titleLos objetos que vienen. Estrategias de diseño con futurospa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International