Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Cano, Federico
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2020-12-04T19:45:40Z
dc.date.available2020-12-04T19:45:40Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7102
dc.descriptionp. 105 - 128spa
dc.description.abstractLos lugares de consumo son espacios marcados por la cultura y están llenos de signos que el visitante puede leer al ingresar o circular por ellos. Están pensados con una finalidad: motivar y justificar el acto de compra. A los productos que venden se les suma como valor agregado la calidad del escenario donde se exhiben. Este artículo, como el nombre lo dice, es una guía para el análisis de los espacios comerciales, del entomo que rodea el producto y sirve de activador del acto de compra. La propuesta está desarrollada en varios espacios: la ubicación del almacén en la ciudad, el entomo social en el que está situado, la parte extrema, la fachada y las zonas de circulación y la parte interna del almacén.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofIconofactospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCentros comercialesspa
dc.subjectSociedad de consumospa
dc.subjectPunto de compraspa
dc.subjectPsicología del consumidorspa
dc.titleEspacios comerciales. Fichas de análisisspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International