Espacios comerciales. Fichas de análisis
View/ Open
Date
2006Author
Medina Cano, Federico
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
article
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Los lugares de consumo son espacios marcados por la cultura y están llenos de signos que el visitante puede leer al ingresar o circular por ellos. Están pensados con una finalidad: motivar y justificar el acto de compra. A los productos que venden se les suma como valor agregado la calidad del escenario donde se exhiben. Este artículo, como el nombre lo dice, es una guía para el análisis de los espacios comerciales, del entomo que rodea el producto y sirve de activador del acto de compra. La propuesta está desarrollada en varios espacios: la ubicación del almacén en la ciudad, el entomo social en el que está situado, la parte extrema, la fachada y las zonas de circulación y la parte interna del almacén.
Keyword/s
Centros comerciales
Sociedad de consumo
Punto de compra
Psicología del consumidor
Collections
- Vol. 2 No. 3 (2006) [11]
The following license files are associated with this item: