Proyectos de implementación de procesos para la gestión de servicios informáticos alineados a las mejores prácticas ITIL en la gerencia de servicios informáticos (GSI) del grupo monómeros S.A
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URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
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Leal Plata, ArgemiroDate
2013-07-16Tipo de contenido
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Abstract
Este documento contiene una visión general de alto nivel del diseño y la documentación de siete de los procesos de ITIL en la Gerencia de Servicios Informáticos en MONÓMEROS S.A. ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información) es un marco público que describe las mejores prácticas en la gestión de los servicios de tecnología de la información. ITIL representa las experiencias de aprendizaje y liderazgo de los mejores proveedores de servicios del mundo. Proporciona un marco para la gobernanza de la tecnología de la información y se centra en la medición y la mejora continua de la calidad de los servicios de las tecnologías de la información ofrecidos, tanto desde la perspectiva empresarial y la perspectiva del cliente. Prácticas de ITIL se basan en el ciclo de vida de servicio y contienen cinco elementos: la estrategia de servicio, el diseño del servicio, la transición del servicio, la operación del servicio y la mejora continúa del servicio. Cada uno de ellos se basan ... This document contains a high-level overview of the design and documentation of seven of the ITIL processes in the Gerencia de Servicios Informáticos in MONÓMEROS S.A. ITIL (Information Technology Infrastructure Library) is a public framework that describes best practice in information technology service management. It represents the learning experiences and thought leadership of the world’s best service providers. It provides a framework for the governance of information technology and focuses on the continual measurement and improvement of the quality of information technology service delivered, from both a business and a customer perspective. ITIL practices are based on the service lifecycle and contain five elements: service strategy, service design, service transition, service operation and continual service improvement. Each one rely on service principles, processes, roles and performance measures. Some of the benefits of implement ITIL practices include: customer satisfaction with ...
Keyword/s
Tesis y disertaciones académicas
Ingeniería industrial
Grupo monomeros S.A
Tecnología de la información
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- Trabajos de grado [4324]