Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGualdrón Vargas, Julián Fernando
dc.contributor.authorCombariza Cabuya, Sebastián
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2020-12-02T19:18:43Z
dc.date.available2020-12-02T19:18:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6909
dc.description83 páginasspa
dc.description.abstractEste proyecto tiene por finalidad en primera estancia dar a conocer a las diferentes países que pueden ser posibles mercados potenciales para la empresa ESSENTIAL COLOMBIA SAS, aprovechando los TLC que tiene Colombia con los países suramericanos, debido a que existen empresas muchos acuerdos que la empresa ha tenido en cuenta para expandir su mercado, servir de guía para para que la empresa siga exportando y creciendo a nivel internacional, por medio de ferias internacionales y con el apoyo de ProColombia. Se detectó en Perú un fuerte mercado que ha ido creciendo, a pesar de que la situación en el país no sea la más alentadora, sin embargo las importaciones desde Colombia han crecido considerablemente.spa
dc.description.abstractThe purpose of this project is firstly to inform the different countries that potential markets for the company ESSENTIAL COLOMBIA SAS may be possible, taking advantage of the FTA that Colombia has with the Central American and South American countries, because there are many agreements that the company has taken into account to expand its market, serve as a guide for the company to continue exporting and growing internationally, through international fairs and with the support of ProColombia. A strong market was detected in Perú, which has been growing, although the situation in the country is not the most encouraging, however imports from Colombia have grown considerably.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectEmpresas - Essential Colombia S.A.Sspa
dc.subjectPerúspa
dc.subjectPequeña y mediana empresaspa
dc.subjectMercadospa
dc.titleDiseño plan estratégico internacionalización para la empresa Essential Colombia S.A.Sspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministrador de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International