Diseño plan estratégico internacionalización para la empresa Essential Colombia S.A.S
View/ Open
Date
2019Author
Combariza Cabuya, Sebastián
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Gualdrón Vargas, Julián Fernando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este proyecto tiene por finalidad en primera estancia dar a conocer a las diferentes países que pueden ser posibles mercados potenciales para la empresa ESSENTIAL COLOMBIA SAS, aprovechando los TLC que tiene Colombia con los países suramericanos, debido a que existen empresas muchos acuerdos que la empresa ha tenido en cuenta para expandir su mercado, servir de guía para para que la empresa siga exportando y creciendo a nivel internacional, por medio de ferias internacionales y con el apoyo de ProColombia. Se detectó en Perú un fuerte mercado que ha ido creciendo, a pesar de que la situación en el país no sea la más alentadora, sin embargo las importaciones desde Colombia han crecido considerablemente. The purpose of this project is firstly to inform the different countries that potential markets for the company ESSENTIAL COLOMBIA SAS may be possible, taking advantage of the FTA that Colombia has with the Central American and South American countries, because there are many agreements that the company has taken into account to expand its market, serve as a guide for the company to continue exporting and growing internationally, through international fairs and with the support of ProColombia. A strong market was detected in Perú, which has been growing, although the situation in the country is not the most encouraging, however imports from Colombia have grown considerably.
Keyword/s
Planificación estratégica
Empresas - Essential Colombia S.A.S
Perú
Pequeña y mediana empresa
Mercado
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: