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Estrategias de entrada y posicionamiento a la marca DEPO AUTOLAMP, 2021

dc.contributor.advisorDirector. Bejarano Martínez, Jorge Luis
dc.contributor.authorHernández Carrillo, Nelly Paola
dc.coverage.temporal2019es_CO
dc.date.accessioned2020-12-02T17:01:45Z
dc.date.available2020-12-02T17:01:45Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6900
dc.description39p.: (pdf); imágenes; tablas.es_CO
dc.description.abstractEsta propuesta busca ingresar y posicionar la marca DEPO AUTOLAMP en el mercado suramericano, mediante uno de los mercados más competitivos del sector de autopartes, como lo es Brasil. Atendiendo a la naturaleza de esta propuesta se hará énfasis en el joint Venture internacional, ya que existirá una cooperación entre las empresas RADEC S.A de C.V de México y BARROS AUTOPIEZAS de Brasil, las cuales cuentan con autonomía jurídica, económica y se encuentran radicadas en países distintos. Esta cooperación se hace con el fin de contar con un apoyo técnico, financiero y comercial, a través capital, know how y/o mano de obra por parte de las dos empresas. Por otra parte, esta propuesta se realiza en base a los conocimientos adquiridos mediante la practica realizada en RADEC S.A de C.V que fue fundamental para para proponer puntos principales de cooperación entre las dos empresas.es_CO
dc.description.abstractThis proposal seeks to enter and position the brand DEPO Autolamp in the South American market, through one of the most competitive markets in the automotive parts sector, as is Brazil. According to the nature of this proposal will be emphasized in the international joint Venture, as there will be a cooperation between the companies RADEC S. A of C. V of Mexico and BARROS Autoparts of Brazil, which have legal autonomy, economic and are based in different countries. This cooperation is done in order to have technical, financial and commercial support, through capital, know-how and/or labor by the two companies. On the other hand, this proposal is based on the knowledge acquired through the practice carried out in RADEC S. A de C. V, which was fundamental for proposing main points of cooperation between the two companiesen
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadoses_CO
dc.subjectAutoparteses_CO
dc.subjectEmpresas - Radec S.A de CVes_CO
dc.subjectEmpresas - Barros Autopiezaes_CO
dc.subjectCooperativismoes_CO
dc.subjectMarcas - Depoes_CO
dc.subjectMarcas - Autolampes_CO
dc.titleEstrategias de entrada y posicionamiento a la marca DEPO AUTOLAMP, 2021es_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeAdministrado de Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Economía Administración y Negocioses_CO
dc.publisher.programAdministrador de Negocios Internacionaleses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


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