Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Martínez, Jorge Luis
dc.contributor.authorHernández Carrillo, Nelly Paola
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2020-12-02T17:01:45Z
dc.date.available2020-12-02T17:01:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6900
dc.description39 páginasspa
dc.description.abstractEsta propuesta busca ingresar y posicionar la marca DEPO AUTOLAMP en el mercado suramericano, mediante uno de los mercados más competitivos del sector de autopartes, como lo es Brasil. Atendiendo a la naturaleza de esta propuesta se hará énfasis en el joint Venture internacional, ya que existirá una cooperación entre las empresas RADEC S.A de C.V de México y BARROS AUTOPIEZAS de Brasil, las cuales cuentan con autonomía jurídica, económica y se encuentran radicadas en países distintos. Esta cooperación se hace con el fin de contar con un apoyo técnico, financiero y comercial, a través capital, know how y/o mano de obra por parte de las dos empresas. Por otra parte, esta propuesta se realiza en base a los conocimientos adquiridos mediante la practica realizada en RADEC S.A de C.V que fue fundamental para para proponer puntos principales de cooperación entre las dos empresas.spa
dc.description.abstractThis proposal seeks to enter and position the brand DEPO Autolamp in the South American market, through one of the most competitive markets in the automotive parts sector, as is Brazil. According to the nature of this proposal will be emphasized in the international joint Venture, as there will be a cooperation between the companies RADEC S. A of C. V of Mexico and BARROS Autoparts of Brazil, which have legal autonomy, economic and are based in different countries. This cooperation is done in order to have technical, financial and commercial support, through capital, know-how and/or labor by the two companies. On the other hand, this proposal is based on the knowledge acquired through the practice carried out in RADEC S. A de C. V, which was fundamental for proposing main points of cooperation between the two companieseng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadosspa
dc.subjectAutopartesspa
dc.subjectEmpresas - Radec S.A de CVspa
dc.subjectEmpresas - Barros Autopiezaspa
dc.subjectCooperativismospa
dc.subjectMarcas - Depospa
dc.subjectMarcas - Autolampspa
dc.titleEstrategias de entrada y posicionamiento a la marca DEPO AUTOLAMP, 2021spa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministrador de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrado de Negocios Internacionalesspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International