dc.contributor.author | Peláez Cárdenas, Andrés Felipe | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín | spa |
dc.date.accessioned | 2020-11-23T15:01:29Z | |
dc.date.available | 2020-11-23T15:01:29Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/6430 | |
dc.description | 12 p. | spa |
dc.description.abstract | El presente artículo presenta tres propuestas para la conversión de textos unilineales (planos) a multilineales a través de la utilización de mapas conceptuales como estrategia narrativa pertinente
para la enseñanza y el aprendizaje en los procesos escolares. El documento se desarrolla en cuatro
momentos: el primero en el que se da cuenta del concepto de enseñanza; el segundo presenta una
conceptualización acerca de la estrategia metodológica conocida como Mapa Conceptual; el tercer
momento trata el concepto de hipertexto y finalmente se presentan las tres propuestas de conversión
de textos unilineales a hipertextuales - multilineales. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | UPB | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Q | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Hipertexto | spa |
dc.subject | Didáctica | spa |
dc.subject | Mapas conceptuales | spa |
dc.title | Los mapas conceptuales hipertextuales: una nueva alternativa para la enseñanza y el aprendizaje una propuesta para la conversión de textos lineales a textos hipertextuales-multilineales | spa |
dc.type | article | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |