Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
El reconocimiento de las exigencias contextuales y legales de las facultades de educación adscritas a Ascofade, capítulo Antioquia - chocó: una mirada a los compromisos sociales de las instituciones, al maestro y las demandas laborales actuales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2012)
La Asociación Colombiana de Facultades de Educación- ASCOFADE, y en especial el Capítulo Antioquia-Chocó, trabaja de manera comprometida en retornar una mirada crítica y transformadora hacia los procesos educativos en ...
La apropiación de las TIC en el discurso sobre las prácticas docentes en el colegio de la UPB: análisis desde una perspectiva wittgensteiniana del lenguaje
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014)
El presente artículo tiene por objetivo mostrar los elementos que permitieron evidenciar la apropiación de las TIC en la Educación Media del Colegio de la UPB desde un enfoque wittgensteiniano del lenguaje.
Dicho enfoque, ...