Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEchavarría Arcila, María Alejandra
dc.contributor.authorRendón Londoño, Catalina
dc.date.accessioned2020-10-27T19:53:29Z
dc.date.available2020-10-27T19:53:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6230
dc.description34 páginasspa
dc.description.abstractEs bien sabido que en Colombia los esfuerzos por reglamentar lo relativo al derecho a la intimidad se han prolongado a lo largo del tiempo, siendo necesario, pues, extender el concepto del habeas data más allá de lo expresado en la Constitución Política de 1991, como aquella figura bajo la cual reposa dicha intimidad. Tan importante es delimitar correctamente sus alcances, que todos, tanto particulares como personas jurídicas, deben someter cada una de sus actuaciones a lo comprendido dentro de la norma y bajo el amparo de las prescripciones jurisprudenciales, so pena de faltar gravemente [a la protección de datos personales] de quienes les brindan información.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProtección de datos -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectHabeas data -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectSeguridad informática -- Legislación -- Colombiaspa
dc.titleProtección de datos personales en la administración de justiciaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAbogadospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International